el otro lado de la vida
Friday, April 07, 2006
los chicos del barrio chino....
...esta es una escena de "El Triunfo", se estrena
el próximo 28 de abril, no os la perdais!! el Farruco
esta que se sale....
posted by anuskari at
7:27 AM
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
About Me
Name:
anuskari
Location:
benicassim, castellón, Spain
View my complete profile
Previous Posts
ese macarrilla que nos pone a todas
sin perdón...
0 Comments:
Post a Comment
<< Home