Wednesday, April 19, 2006

otro chulazo en el cartel.....

.... él es mi Isi en una cueva de Formentera mirando al infinito (que es lo que toca) , te quiero mucho!!

2 Comments:

Blogger EMCHAFER said...

esta foto se saleeeeeeeeeeee

3:30 AM  
Blogger anuskari said...

gracias chocho, tu también te sales.....

3:35 AM  

Post a Comment

<< Home