Friday, April 21, 2006

el otro lado de la vida: pa la ni�a bonita....

Wednesday, April 19, 2006

otro chulazo en el cartel.....

.... él es mi Isi en una cueva de Formentera mirando al infinito (que es lo que toca) , te quiero mucho!!

Tuesday, April 11, 2006

pa la niña bonita....


esta foto se la dedico (por petición) a la Pinchito, a la tonta, mira tu Unax que guapo, espero que te guste... y chicas ! animaros que las peticiones estan abiertas... muchos besitos GUAPAS!!

Friday, April 07, 2006

los chicos del barrio chino....



...esta es una escena de "El Triunfo", se estrena
el próximo 28 de abril, no os la perdais!! el Farruco
esta que se sale....

ese macarrilla que nos pone a todas


este es jaenada, el chico camarón, lo podeis
disfrutar más (porque catar no, jaja) en su
web : http://www.oscarjaenada.de3d.com/
hay más fotos, ala que os aproveche la siesta
putilas.......

Thursday, April 06, 2006

sin perdón...


cartel de la manifestación que nos
encontramos en Londres contra
este "hombre" y sus hazañas....